¿Cómo

Funciona

Moov?

Ahora puedes elegir entrenarte para sentir emociones más agradables durante el día (dicha, agradecimiento, paz, amor, felicidad, libertad…).

Puedes enseñar a tu cuerpo a memorizar esos gratos sentimientos a través del movimiento libre y su repetición.

Cuanto más te entrenes y con mayor regularidad, tu cuerpo producirá las “hormonas de la felicidad”, los 4 químicos naturales que tu cerebro produce: Endorfinas, Serotonina, Oxitocina y Dopamina gracias al movimiento consciente.

Si lo haces con frecuencia, tu sistema límbico lo automatizará en tu subconsciente y replicaras sin esfuerzo esa sensación de ser feliz y de libertad sin depender de que nada externo te suceda.

Al seguir tu entrenamiento con constancia, cada día te sentirás más luminoso, más agradecido y lleno de amor. Todo ello aprendiendo a apagar tu mente y sin ninguna razón específica. Tu cuerpo ha aprendido a sudar las preocupaciones y desintoxicarte del estrés.

 

Pensar es un hábito

Durante muchos años repetimos los mismos pensamientos una y otra vez. Al reincidir, el cerebro los automatiza para crear hábitos, actitudes y conductas sin siquiera ser conscientes de ellos.

Nuestros patrones de pensamiento se solidifican y provocan la producción de sustancias químicas que fluyen hacia nuestro cuerpo. Si los pensamientos son negativos, se producen sustancias químicas perniciosas como la adrenalina o el cortisol, que eventualmente pueden conducir a enfermedades crónicas y dolencias.

Qué tal si entrenaras a tu cerebro y a tu cuerpo a sentir dicha, placer, amistad y diversión durante un par de horas, adiestrando a tu cerebro a que memorice esas sensaciones y se acostumbre a producir esos bioquímicos de manera regular.

Imagina tomar conciencia de este proceso de autolesión y tomar la decisión de cambiar abrazando la disciplina de mover tu cuerpo para liberarlo de las preocupaciones diarias.

Movimiento Consciente

MOOV DANZA INTUITIVA es un viaje a nuestro subconsciente a través del movimiento consciente.

Es una celebración de la inteligencia de nuestro cuerpo y la belleza del potencial humano para cambiar.

Anima May ha creado MOOV para lograr una inmersión profunda, emocional y física en el camino de la superación de uno mismo, ofreciendo una nueva herramienta para liberarse de las adicciones emocionales y las aflicciones corporales.

​Cuando nos damos cuenta de nuestros patrones de pensamiento y conducta, podemos tomar la decisión de cambiar y trascender el parloteo de nuestra mente inconsciente y llena de estrés.

Moov nos permite rendirnos al amor y darnos cuenta de lo milagrosa, hermosa e interconectada que es nuestra existencia.